Septiembre

fotografía de marca personal en Barcelona

¡Ha sido un mes que se me ha hecho muy largo! Lo cual considero una sensación sumamente agradable! La última vez que sentía que el tiempo no pasaba volando era hace tres años cuando estaba de vacaciones en Ecuador.

¿Y de dóne viene ahora este cambio??? Para mí una revolución, pero nada de grandes acontecimientos. Puede parecerte extraño, pero creo que la primera causa es: ¡he cambiado de agenda! Una con la semana vista he cambiado por una diaria. Y qué mejor fechas para comprar una nueva, que septiembre. 

Antes prefería de un vistazo poder abarcar más con la vista y estaba acostumbrado a este ritmo y planificación. Pero ahora sentía de que me gustaría dedicar un tiempo al final de cada día a la reflexión, escribiendo algo, nada largo, unas pocas frases: qué pasó, cómo me siento, qué fue lo mejor del día, etc. Y en un planner semanal no tenía suficiente espacio. Puedes reírte pero creo que este sencillo cambio ha cambiado mi percepción del tiempo. Más páginas en la agenda y un breve journaling cada día. Celebro cada día este pequeño lujo. Un hábito completamente nuevo (no cuento los diarios de primaria y secundaria:))

Antes a menudo no recordaba lo que he hecho hace dos días. Todos los días, semanas, fundidos en una sola masa, compuesta principalmente por una palabra: trabajo. En septiembre, después de una etapa muy larga de un desequilibrio total, he empezado añadir todos los días (¡sin sentirme culpable) algo de diversión y/o relax, descanso (y lo estoy disfrutando como una enana poniendo las pegatinas de colores asignadas a diferentes actividades: )) Un día funciona, otro no, pero este nuevo sendero en el cerebro, aún tímido, ya se ha empezado a formar.

Otra novedad: no trabajo con el ordenador ni hago sesiones de fotos los domingos y festivos (salvo que sea para alguien el único día posible para quedar).

Resumiendo, cuando leo mi agenda ahora y hago el balance del mes, tengo la sensación de que este septiembre algo realmente estaba pasando en la vida! Menos autopiloto, más decisiones, experiencias, emociones reconocidas, más consciencia. Viendo que he hecho en septiembre puedo decir que estoy en el buen camino para conseguir este soñado equilibrio entre tiempo que dedico a:

hacer sesiones de fotos (siete en septiembre, me gustaría hacer menos y sobre todo no tan acumuladas una tras otra)

crear contenido (te lo pedes creer que he conseguido planificar y escribir por adelantado diez posts para instagram??? y por fin publicar aquí una entrada tan completa sobre marca personal, primera de una serie sobre branding y temas interesantes para emprendedores)

visualizar el futuro y trabajar para conseguir mis objetivos profesionales (foco, foco, foco…lo estoy aprendiendo)

la vida privada (estas comidas y paseos sin planificar con mis padres y mi marido, inesperada y tan refresante visita de una prima de Italia…)

Pues así fue septiembre! Espero que te guste esta nueva forma en el blog (ps. el diseño se ve más bonito en el ordenador:))

 

 

Disfruto mucho estas vueltas de las sesiones de fotos por las mañanas. Sin prisas, parando para picar algo, observando, absorbiendo la energía de la ciudad. Aquí mediodía, Paseo de Gracia, de vuelta de Park Güell. Era 1 día de septiembre, todavía hacía un calor insoportable, aquí me ves tan contenta, pero esta media hora que pasé haciendo fotos en el parque que parecía una sartén ardiendo me ha traído por la tarde una migraña…!! Así también puede ser el backstage de trabajo de un fotografo;)

 

 

 

Las localizaciónes de ensueño! Reportaje de evento de Programa Mia en Metropolitan Iradier en Barcelona, y una sesión de branding en Hotel Playafels en Castelldefels y navegando por la Costa Garrraf con equipo de Sailing Club de Mar.

 

Coffee addict

 

Y eso desde hace muy poquito!! Desde que he empezado hacer café en casa con granos de origen. La estoy moliendo yo misma y los días que no salgo por las mañanas sobre las 10/11 tengo mi hora de café, nueces y algo de tarta:)) Para desayuno sigo con cacao (puro, sin azúcar). Aquí en Café de Finca en Castefa.

SUNRISE

Empezar el día con el amanecer en Sitges! Una experiencia para repetir.

AVEDON

FotoNostrum, Mediterranean House of Photography, una galería nueva en Barcelona abierta en febrero 2022. Un descubrimiento! En septiembre fui a ver allí la primera exposición en España dedicada a Richard Avedon, uno de los fotógrafos más influyentes del siglo, el genio de la moda y el retrato.

Home, sweet home

Home, sweet home
  1. Vale, es 31 de agosto, no septiembre! Pero esta foto en stories de Instagram tenía un record de visualizaciones y corazones:)) Es que el sol deslumbrante después de la lluvia corta e intensa es una BELLEZA!
  2. Un día solamente con el papel….EL LUJO. La agenda es de Charuca.
  3. He redecorado un poco el salón/home office. Nuevos cuadros, nueva planta y algunos detalles más. Quiero hacer más fotos!

Eh, y no puedo olvidar de la nueva temporada de Merlí! Soy fan absoluta. Las otras he visto dos y tres veces. 

Y no puedo terminar sin mencionar que las personas con las he trabajado este mes fueron absolutamente MARAVILLOSAS!! Lo que hemos hablado, lo que nos hemos reído, cómo hemos conectado….No puedo estar más agredecida!! Después de cada sesión de este mes me he llevado a casa no solo las tarjetas llenas de imagenes….Graciasssss!!