FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL EN BARCELONA

  • Katarina es una profesional enorme, con una paciencia increíble para captar el momento exacto en el que sabe que eres tú de verdad. Sus fotos reflejan esa mezcla perfecta que equilibra calidad fotográfica y calidez humana. Logra que transmitan sentimientos y eso las llena de belleza y vida. ¡Gracias Katarina por hacer que fuera tan fácil y divertido!
    Eva
    Eva
  • Kasia was very professional during my photoshoot. I didn't have to explain much, she understood my needs very quickly which resulted in a set of beautiful photos I am going to use in my website. She offered a spot for pictures which was wonderful and she was very friendly. I also got the pictures quickly what I'm thankful for.
    Paulina
    Paulina

estas son algunas personas con las que he trabajado

¿quién eres?

Eres una persona apasionada por tu proyecto.

Tienes claro la importancia de comunicar a través de las fotografías.

Quieres mostrarte para que tus clientes te conozcan y puedan confiar en ti.

Quieres enamorar con tu personalidad y con lo que haces.

Necesitas un cambio de look para tu marca. Quieres crear la imagen de tu marca.

Publicas online y necesitas contenido durante semanas o meses.

Necesitas fotos para redes sociales, profesionales, página web.


¿cómo puedo ayudarte?

Te ayudaré a contar tu historia a través de la fotografía – natural, emocional, elegante y sincera.

Haré fotografías que comunican tu estilo, tu energía y lo que te diferencia de la competencia.

Recibirás retratos y fotografías lifestyle que reflejan quién eres y qué haces. Estas fotos te serán útiles tanto en las redes sociales, como en tu blog, página web, tus productos digitales o incluso en tu álbum privado. Te ayudarán a ser más visible, potenciar tu marca, crear confianza y conectar con tu audiencia de forma emocional.

Creo profundamente que la sesión de fotos no son solo imágenes bonitas. Esta experiencia te alimentará de confianza, energía e ideas. Es lo que siento cada vez cuando me hago nuevas fotos para mi página web y redes sociales. Como fotógrafa también las necesito!:)

Te vas a sentir cómod@, relajad@ y guap@!

   CONÓCEME MEJOR


el proceso

1

Te enviaré un cuestionario para que pueda conocer mejor tu marca y planificar la sesión. Luego ¿qué te parece un café o una videollamada sin compromiso?  para charlar sobre tu negocio y comentar las ideas.

2

Si decides que soy la persona adecuada para ayudarte, ¡empezamos a planificar tu sesión de fotos!

3

¡Ideas! Si usas Pinterest, te pediré que creas un tablero para compartir conmigo. Esto me ayudará a comprender tu visión y el estilo de imágenes que buscas. Elegimos la localización o varios escenarios perfectos, el vestuario, los objetos, acorde a lo que quieres trasmitir. Como fotógrafa tengo experiencia aconsejando en el tema de estilismo. Igualmente, si lo deseas, a la sesión de fotos se puede añadir servicio de maquillaje, peluquería y estilista profesional. Te enviaré una lista de tomas para que sepamos exactamente lo que necesitamos capturar ese día. En todo momento tendrás mi soporte ilimitado por correo electrónico y teléfono.

4

¡Día de la sesión! No trates la sesión de fotos solo como una tarea importante para hacer. Es tu tiempo para pasártelo bien y disfrutar! Y es nuestro tiempo para charlar sobre ti, tu proyecto y las cosas buenas de la vida! Me gusta hablar, escuchar, preguntar, soy cercana y me río mucho. Las personas con las que hago sesiones de fotos subrayan que se han sentido muy cómodas y relajadas.

5

Máximo dos semanas después de tu sesión de fotos, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar las fotografías y empezar a actualizar tu página web y tus redes sociales!


CREEMOS JUNTOS ALGO ÚNICO Y PERFECTO PARA TI!

He preparado para ti tres atractivos packs para elegir, perfectos tanto si quieres hacer una serie de nuevas fotos de perfil como si necesitas diversas fotografías para toda tu comunicación.

NOS VEMOS EN INSTAGRAM?:)