FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL EN BARCELONA

  • Katarina es una profesional enorme, con una paciencia increíble para captar el momento exacto en el que sabe que eres tú de verdad. Sus fotos reflejan esa mezcla perfecta que equilibra calidad fotográfica y calidez humana. Logra que transmitan sentimientos y eso las llena de belleza y vida. ¡Gracias Katarina por hacer que fuera tan fácil y divertido!
    Eva
    Eva
  • Ahora que tengo mis fotos pienso... ¿Por qué no lo he hecho antes?  Siempre he estado detrás de la cámara, evitando salir en las fotos y siendo yo quien las hacía, y justo por eso, tenía bastante miedo a ponerme delante del objetivo, miedo a no saber posar o qué cara poner. Sin embargo... ¡me alegro TANTO de haberme atrevido! El resultado me encanta y la sesión fue tan divertida y amena como si nos conociéramos de toda la vida y estuviera yo sola, en confianza, delante de mi espejo. Así que... ¿Cuándo repetimos?:)
    MARTA
    MARTA
  • Katarina en lo profesional es una persona estructurada, metódica, con una planificación cuidada hasta el último detalle y esto de entrada ya da mucha confianza. Te transmite alegría, seguridad y confianza en lo que hace. Y lo mejor el resultado. Un reportaje profesional, fresco, que capta muy bien la esencia de quién eres. Muchas gracias por tu trabajo y por darme tanta libertad durante todo el proceso.
    SUSANA
    SUSANA
  • Hace tiempo que buscaba una profesional que me acompañara con las fotos de imagen personal para mi proyecto profesional. Una amiga me la recomendó, y sin duda, ha sido excelente decisión. He realizado un par de sesiones con Kasia y los resultados fueron muy buenos. Es una persona accesible, paciente, profesional, cercana, creativa... Eso me ayudó mucho al momento de la sesión. ¡Muy recomendable!
    Jordi
    Jordi
  • Contacté a Kasia a través de sus RRSS porque me gustó mucho su estilo fotográfico así como su sensibilidad artística. Tras conocerla personalmente me pareció una persona increíblemente agradable y profesional por lo que no dude en ponerme en sus manos para conseguir realizar un reportaje de marca personal. Las fotografías que me entregó me enamoraron, el color, la calidad, las emociones que transmitían, eran exactamente lo que necesitaba para impulsar mi marca personal en Instagram. ¡Os recomiendo encarecidamente que contratéis sus servicios porque desde el primer contacto hasta la entrega de las fotografías es algo que vais a disfrutar! ¡Muchísimas gracias por todo Kasia!
    Jael
    Jael

En el mundo digital existen miles de negocios que hacen y ofrecen lo mismo que tú. Tu MARCA es la razón por la que tus clientes te eligen a TI

conoce algunas personas con las que he trabajado


¿la sesión de fotos de marca personal es para mi?

Eres una persona apasionada por tu proyecto.

Tienes claro la importancia de comunicar a través de las fotografías.

Quieres mostrarte para que tus clientes te conozcan y puedan confiar en ti.

   Quieres diferenciarte de la competencia y enamorar con tu personalidad.

Necesitas un cambio de look para tu marca o quieres empezar a construir tu marca.

Tu negocio ha evolucionado y tus fotos no reflejan esa evolución.

Necesitas fotos para redes sociales, profesionales, página web.

Publicas online y necesitas contenido durante semanas o meses.

Tu objetivo es transmitir calidad y profesionalidad para vender y hacer crecer tu comunidad.

Quieres sentirte seguro y sonreír cuando publiques una imagen tuya!


Quieres sonreír cada vez que miras tu página web y estar orgulloso de tu presencia online

¿cómo puedo ayudarte?

Estoy aquí para HACERTE BRILLAR.

Te ayudaré a contar tu historia a través de la fotografía –  emocional, natural, fresca, cercana y elegante.

Haré fotografías que comunican tu estilo, tu energía y lo que te diferencia de la competencia.

Recibirás retratos y fotografías lifestyle que reflejan quién eres y qué haces. Estas fotos te serán útiles tanto en las redes sociales, como en tu blog, página web, tus productos digitales o incluso en tu álbum privado. Te ayudarán a ser más visible, potenciar tu marca, crear confianza, conectar con tu audiencia de forma emocional y vender más.

Creo profundamente que la sesión de fotos no son solo imágenes bonitas. Esta experiencia te alimentará de confianza, energía e ideas. Es lo que siento cada vez cuando me hago nuevas fotos para mi página web y redes sociales. Como fotógrafa también las necesito!:)

Te vas a sentir cómod@, relajad@ y guap@!

   CONÓCEME MEJOR

nos gusta trabajar con las personas que conocemos y que nos caen bien.
Incluso si este vínculo solo existe en el mundo on line. Marca personal, redes sociales y las fotografías te dan la genial oportunidad de crear este vínculo


preguntas para ti

Ponte en los zapatos en tu potencial cliente y piensa en lo que ve cuando entra en tus espacios en internet, que emociones le acompañan:

¿Tiene la oportunidad de conocerte y confiar en ti?

¿Puede identificarse contigo cuando se trata de valores, estilo de vida, intereses…?

¿Ve a alguien quién es profesional?

Ahora ¿qué ves y sientes tú viendo tus espacios en internet?

¿Tus fotos te hacen justicia?

¿Tus fotos te representan como emprendedor@ y persona que eres?

¿Transmites lo que quieres transmitir?

¿Tus fotos son actuales y profesionales?

¿Te sientes segur@ cuando publicas una imagen tuya en redes sociales?

Crees que con las fotos que tienes ¿el público percibe la calidad y valor de tus productos o servicios?

Si después de este breve análisis sientes que quieres hacer cambios en tu marca, ¡da un paso más!

una sesión de fotos profesional
llevará tu negocio al siguiente nivel

el proceso

1

 ¿Qué te parece un café o una videollamada sin compromiso?  para charlar sobre tu negocio y comentar las ideas.

2

Si decides que soy la persona adecuada para ayudarte, ¡empezamos a planificar tu sesión de fotos!

3

¡Ideas! Te enviaré un cuestionario para que pueda conocer mejor tu marca y planificar la sesión. Si usas Pinterest, te pediré que creas un tablero para compartir conmigo. Esto me ayudará a comprender tu visión y el estilo de imágenes que buscas. Elegimos la localización o varios escenarios perfectos, el vestuario, los objetos, acorde a lo que quieres trasmitir. Como fotógrafa tengo experiencia aconsejando en el tema de estilismo. Igualmente, si lo deseas, a la sesión de fotos se puede añadir servicio de maquillaje, peluquería y estilista profesional. Te enviaré una lista de tomas para que sepamos exactamente lo que necesitamos capturar ese día. En todo momento tendrás mi soporte ilimitado por correo electrónico y teléfono.

4

¡Día de la sesión! No trates la sesión de fotos solo como una tarea importante para hacer. Es tu tiempo para pasártelo bien y disfrutar! Y es nuestro tiempo para charlar sobre ti, tu proyecto y las cosas buenas de la vida! Me gusta hablar, escuchar, preguntar, soy cercana y me río mucho. Las personas con las que hago sesiones de fotos subrayan que se han sentido muy cómodas y relajadas.

5

Máximo dos semanas después de tu sesión de fotos, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar las fotografías y empezar a actualizar tu página web y tus redes sociales!


Reserva una videollamada

Charlemos a través de videollamada (zoom, whatsapp, messenger…) para que puedas sentirse cómodo en tu casa, cafetería o lugar de trabajo. Hablaremos sobre tu proyecto y tus necesidades, responderé cualquier pregunta que tengas antes de decidir sobre tu sesión de fotos.
LLámame
651499274


¿PARECE QUÉ YA PODEMOS EMPEZAR?:)

He preparado para ti tres atractivos packs para elegir, perfectos tanto si quieres hacer una serie de nuevas fotos de perfil como si necesitas diversas fotografías para toda tu comunicación. También hago presupuestos personalizados!


NOS VEMOS EN INSTAGRAM!

Estemos en contacto todos los días, mira el backstage de mi trabajo e inspírate!