FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL EN BARCELONA


eres una persona apasionada por tu proyecto. te ayudaré a contar tu historia a través de la fotografía – emocional, sincera, real

Has decidido invertir en ti y en tu imagen? Estupendo! Creo profundamente que la sesión de fotos no son solo imágenes bonitas. Esta experiencia te alimentará de confianza, energía e ideas. Es lo que siento yo cada vez cuando me hago nuevas fotos para mi página web y redes sociales. Como fotógrafa también las necesito!:) No trates la sesión de fotos solo como una tarea importante para hacer.

Es tu tiempo para pasártelo bien y disfrutar. Y es nuestro tiempo para charlar sobre ti, tu proyecto y las cosas buenas de la vida! Me gusta hablar, escuchar, preguntar, soy cercana y me río mucho. Las personas con las que hago sesiones de fotos subrayan que se han sentido muy cómodas y relajadas. Crees que formaríamos buen equipo?:)


Vanessa
asesora de imagen

Angie
fashion blogger & influencer

Jordi
mental trainer

Paulina
profesora de polaco

Helena
actriz & modelo

Kasia
profesora de yoga

Celia
fashion blogger

Jael
decoradora & estilista de moda

Anna
travel blogger & influencer

EVA


pedagoga, gestora de centros educativos

Katarina es una profesional enorme, con una paciencia increíble para captar el momento exacto en el que sabe que eres tú de verdad. Sus fotos reflejan esa mezcla perfecta que equilibra calidad fotográfica y calidez humana. Logra que transmitan sentimientos y eso las llena de belleza y vida. ¡Gracias Katarina por hacer que fuera tan fácil y divertido!


necesitas fotos de marca personal si…

– creas contenidos y quieres aumentar tu audiencia
– publicas a diario y necesitas contenido durante semanas o meses
– quieres comunicar tu estilo, personalidad, contar tu historia, tus valores y lo que te diferencia de la competencia
– quieres la gente te conozca, confíe en tí, conecte contigo y con tu marca de forma emocional y al final compra lo que ofreces

Todos tenemos una marca personal. Los emprendedores y los profesionales que aspiran a un puesto de trabajo en una empresa. Tu imagen online habla todo de ti. Es tu primer acto de comunicación. En tu ciudad hay muchos diseñadores, entrenadores, chefs, instructores de yoga, bloggers, fotógrafos…, pero tu personalidad y tu manera de trabajar son únicos!

fotógrafo personal branding Barcelona
fotógrafo personal branding Barcelona
fotógrafo personal branding Barcelona

qué incluye sesión de fotos de marca personal

Empezamos con un corto cuestionario para que pueda conocer mejor tu marca y planificar la sesión. Luego hablamos online, por teléfono o tomamos un café. Repasamos las ideas, creamos un tablero de Pinterest. Como fotógrafa tengo experiencia aconsejando en el tema de estilismo. Si lo deseas, a la sesión de fotos se puede añadir servicio de maquillaje, peluquería y estilista profesional.

Una sesión de personal branding te proporcionará diversas fotos que te serán útiles tanto en las redes sociales, como en tu blog, página web, tus productos digitales o incluso en tu álbum privado! Las fotos de alta resolución te las entregaré en forma de un galería online, lista para descargar y compartir en redes sociales, con familia, amigos.

fotógrafo personal branding Barcelona
fotógrafo personal branding Barcelona

fotógrafo personal branding Barcelona

CREEMOS JUNTOS ALGO ÚNICO Y PERFECTO PARA TI!