Paras un momento para capturar la imagen de la persona que eres hoy, consiente del momento en el que vives. Qué te apasiona hoy, qué ocupa tu mente y corazón, qué pelo llevas, cómo te sientes…
Cómo quieres que te vea el mundo? Estas fotos siempre serán un recuerdo de un tiempo en el que te sentiste bien, libre, feliz, ilusionada, cambiada… y cualquier día que necesites podrás acceder a ese sentimiento nuevamente.
Quizás estás celebrando un momento especial de tu vida o simplemente quieres expresarte, contar tu estilo de vida. Porque 24, 35 o 47 años tienes solo una vez.
Tal vez necesitas levantar el ánimo, descubrir tu belleza. Es tu momento para explorarte a ti misma.
Una sesión de fotos te hace sentir especial. Será una experiencia divertida y diferente, emocionante y refrescante! Saldrás sintiéndote hermosa e inspirada.
Esta experiencia será algo más que una sesión de fotos. Será el tiempo solo para ti, te sentirás como modelo.
Te encontrarás con un ambiente de total confianza, cero estrés, máximo relax y con una fotógrafa que le encanta reírse y charlar!
Durante la sesión te iré enseñando las fotos en la cámara para que veas lo guapa que sales.
Las fotos de alta resolución te las entregaré en forma de una elegante galería online, lista para descargar y compartir en redes sociales, con familia, amigos. Parecerás sacada de la pasarela o una revista!
Puedo también entregarte las fotos impresas en un papel de tan alta calidad que no querrás dejar de mirarlas.