SESIONES FEMENINAS SELF LOVE

  • Quería hacerme la sesión porque hace años, antes de ser madre, me encantaba hacerme fotos y luego no me gustaba mucho, me costaba verme bien. Pero he decidido hacerme este regalo y pasármelo bien un rato haciendo algo diferente y para mi! Gracias Katarina por esta sesión de fotos increíble, por acompañarme desde el principio, ayudarme a escoger el vestuario que mejor iba a quedar con los lugares donde íbamos a hacer las fotos. El resultado ha sido espectacular, se nota que a las dos nos hacía mucha ilusión. Gracias por hacerme sentir cómoda, ayudarme a posar y sacar mi mejor perfil!
    ISABEL
    ISABEL
  • Ahora que tengo mis fotos pienso... ¿Por qué no lo he hecho antes? 🙂 Siempre he estado detrás de la cámara, evitando salir en las fotos y siendo yo quien las hacía, y justo por eso, tenía bastante miedo a ponerme delante del objetivo, miedo a no saber posar o qué cara poner. Sin embargo... ¡me alegro TANTO de haberme atrevido! El resultado me encanta y la sesión fue tan divertida y amena como si nos conociéramos de toda la vida y estuviera yo sola, en confianza, delante de mi espejo. Así que... ¿Cuándo repetimos? 🙂
    MARTA
    MARTA

es sobre ti?

Paras un momento para capturar la imagen de la persona que eres hoy, consiente del momento en el que vives. Qué te apasiona hoy, qué ocupa tu mente y corazón, qué pelo llevas, cómo te sientes…

Cómo quieres que te vea el mundo? Estas fotos siempre serán un recuerdo de un tiempo en el que te sentiste bien, libre, feliz, ilusionada, cambiada… y cualquier día que necesites podrás acceder a ese sentimiento nuevamente.

Quizás estás celebrando un momento especial de tu vida o simplemente quieres expresarte, contar tu estilo de vida. Porque 24, 35 o 47 años tienes solo una vez.

Tal vez necesitas levantar el ánimo, descubrir tu belleza. Es tu momento para explorarte a ti misma.

Una sesión de fotos te hace sentir especial. Será una experiencia divertida y diferente, emocionante y refrescante! Saldrás sintiéndote hermosa e inspirada.

estoy aquí para sacar a relucir tu belleza!

Esta experiencia será algo más que una sesión de fotos. Será el tiempo solo para ti, te sentirás como modelo.
Te encontrarás con un ambiente de total confianza, cero estrés, máximo relax y con una fotógrafa que le encanta reírse y charlar!
Durante la sesión te iré enseñando las fotos en la cámara para que veas lo guapa que sales.

Las fotos de alta resolución te las entregaré en forma de una elegante galería online, lista para descargar y compartir en redes sociales, con familia, amigos. Parecerás sacada de la pasarela o una revista!

Puedo también entregarte las fotos impresas en un papel de tan alta calidad que no querrás dejar de mirarlas.


ESCRÍBEME Y CREEMOS JUNTOS ALGO BONITO!

NOS VEMOS EN INSTAGRAM?:)