fotografía de marca personal en Barcelona

Silvia

Una mañana mediterránea.

Vestida de americana pero relajada, te sientas en la terraza, tu cara y tu pelo ilumina la suave luz de sol, filtrada por los pinares, te sientes guapa, tranquila, te gusta tu vida...! Pides un café, disfrutas el momento y ves la gente pasar. Luego sin prisas hojeas la agenda, abres la tableta y empiezas a planificar tu próximo proyecto... Quién no quisiera trabajar así?

Cuando hicimos la sesión, en septiembre de 2021, Silvia estaba creando su empresa de transporte internacional. Quería las fotos que le presentan como business woman, seria, profesional, pero ¨no tipo brazos cruzados con fondo blanco o negro, pero algo lifestyle, que trasmitiera cercanía". Y aquí lo tenemos!! También buscaba un fotógrafo local para hacer fotos en Castelldefels, donde vive, sin necesidad de moverse a Barcelona.

Quedamos en la terraza de Cafe de Finca Es la segunda sesión de fotos que he hecho allí y seguro haré más! Luego fuimos a la playa a la Plaza de las Palmeras, a uno de mis lugares preferidos para hacer fotos en Castelldefels.

Client

Silvia, empresaria

Date

Septiembre 2021

Services

Marca personal

Share on

"Katarina es una excelente profesional. Es creativa y divertida durante la sesión, da confianza para que te sientas bien."

— Silvia

Más proyectos