Menu
...que tanto quiero para la mujer que soy y para mi tan amado proyecto Programa Mia. Gracias y gracias, me enamoran! – estas palabras de corazón Sandra ha escrito es su Instagram nada más recibir las fotos y colgar la primera imagen. En la lista de palabras que describen la marca de Sandra añadiremos también: femenino, innovador, cercano, hogar, calor humano, confianza, empatía, sencillez, belleza, empoderamiento y bienestar, seguridad, disfrute, espontaneidad y realismo… Coincidimos totalmente en la manera de entender la fotografía del personal branding como algo muy natural, no forzado, real, desenfadado y a la vez elegante. Algo que destaque en los miles de imágenes parecidas.
En en cuestionario que le he enviado antes de la sesión Sandra subrayaba que Programa Mia es una marca actual, que habla con el lenguaje de la calle y empatiza mucho con la mujer de hoy en día y con todo lo que se le pasa por la cabeza. – No quiero nada de fotos pisando hierba mojada porque mi realidad y la de la mayoría de mujeres que nos siguen es la ciudad. Es una marca para mujeres reales, que habla su idioma y da soluciones que realmente se pueden aplicar aunque no vivas en un templo budista ni huelas a incienso en tu casa – me decía.
Teníamos claro que los escenarios de la sesión van a ser la ciudad, una cafetería que frecuenta, su casa, y que va a salir su perrita Dana. Los colores de la marca son: el mostaza, el granate, el rosado. En cuanto al estilismo, a Sandra le gusta ir siempre elegante y actual, pero con looks desenfadados. – Nos distinguimos de la competencia porque aunamos cercanía, espontaneidad y realismo a la vez que damos un producto de mucho valor. Hacemos psicología punta, con un equipo de psicólogas expertas en terapia de grupo. Siento que la grandeza de la marca es que promete una transformación y que no hablamos de psicología, sino de cómo te sientes y qué hacer con eso – cuenta Sandra.
En la galería puedes ver también las fotos de los varios eventos de Program Mia: taller en Philippines Club, team building en Metropolitan Iradier y sesión en un estudio de Barcelona.
Input your search keywords and press Enter.