Heidi Colourvibes

Llevo un look colorido, que dice mucho de mi personalidad. Me comunico con seguridad y siempre con una sonrisa y de forma muy cercana.

Quién en Barcelona no conoce a Heidi!:) Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha dejado trabajo en Publicidad y organizando Eventos para dedicarse a su verdadera pasión: la moda. Muy activa en RRSS. Cada día da ideas de outfits en los videos con un estilo muy propio, llenos de buen rollo, alegría y entusiasmo.

Dice que según los estilos es "fashion", le encanta estar a la moda. El 90% de sus looks tiene algo de color, y es lo que la distingue. También soy muy "Barbie aesthetic", dice. Sus marcas preferidas son Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Anine Bing porque sus básicos son ideales para combinar con esas prendas de color que tanto le encantan.

Este año Heidi ha decidido trabajar en la nueva web y promocionar más sus servicios como personal shopper y estilista de moda. – Quiero darle un toque más profesional a mi presencia online. Siento que la gente me sigue viendo más como "Influencer" y no como alguien que le puede ayudar a encontrar su estilo y sentirse bien la hora de vestir – me contaba en el cuestionario branding.

Las fotos las hicimos en Paseo de Gracia y en la tienda de Lola Casademunt. Con una pausa para café, matcha (Heidi es muy fan!) y tostadas de aguacate. Una curiosidad: cumplimos años el mismo día! Quizás también por eso hemos conectado tan bien:)

Client

Heidi Colourvibes, estilista de moda & personal shopper

Date

Junio 2023

Services

Marca personal

Share on

"Creo firmemente que la imagen personal es una expresión de la individualidad y la autoestima. Cuando una mujer se siente hermosa por dentro, su luz brilla aún más en el exterior. Es por eso que me enfoco en abordar, no solo la elección de la ropa, sino también en el fortalecimiento de la confianza y la aceptación personal para romper cualquier creencia limitante que tengan."

— Heidi Andrade

Recent Projects