Carlota Suip

Awaken your Feminine Energy

Carlota Suip encarna la sexualidad, la feminidad y el poder de la intuición. A través de las mejores sedas orgánicas de Italia, te ayuda a reconectar con la energía femenina que llevas dentro. Atemporal, sostenible y único. Cada pieza, una a una, la elaboran a mano las mujeres artesanas en España.

Ella es Carlota, la creadora de la marca. Y esta vez ella misma presenta la colección MIX & MATCH com el lema: seda para ocasiones especiales y para el día día. Quería enseñar que esta tela tan noble y exclusiva se puede mezclar con la ropa casual creando los looks muy femeninos, elegantes y relajados a la vez. La idea era hacer las fotos muy naturales, huyendo de los típicos posados fashion para dar a entender que estas piezas las puede lucir cada mujer. La sesión hicimos en casa de Carlota y en Rambla de Catalunya en Barcelona.

Client

Carlota Suip

Date

Diciembre 2022

Services

Marca personal, fashion

Share on

"Después de 9 años trabajando en tecnología y en Silicon Valley, encajando en las estructuras masculinas y el mundo corporativo, decidí hacer un giro de 180 grados. He conectado con mi verdadera pasión: energía femenina, sostenibilidad y moda."

— Carlota

Recent Projects