fotografía de marca personal Girona

Carla

Conectar con la vida en un pueblo del Baix Empordà

Carla Romagosa es una conocida nutricionista y divulgadora, autora del libro ¨Mi amiga Meno y yo¨, así como creadora de un programa y club destinado a transformar integralmente la salud física, mental y espiritual de mujeres +40. Cuando me contactó estaba a punto de abrir la puertas para la nueva edición del programa y necesitaba fotos para el lanzamiento.

¨Creo firmemente en la vida tranquila, respetando los ciclos de luz solar, los ritmos circadianos, la naturaleza como gran herramienta sanadora, los paseos en el bosque, los baños en el mar, en hacer lo que profundamente sientes y vivir en corcondancia a ello. Vivimos desconectados...¨– me contaba en el cuestionario branding.

Para la sesión, planificamos diversos escenarios y cambios de vestuario, no paramos desde la 1 de la tarde hasta la puesta del sol. Bueno, después de capturar imágenes con vegetales frescos, hicimos una pausa para disfrutarlos en una comida acompañada de una generosa porción de proteínas, todas ellas productos locales y de proximidad.

Agradezco a Carla por esta aventura, por compartir sus conocimientos conmigo y por hacerme sentir como en casa.

Carla Romagosa

nutricionista y divulgadora

Date

marzo 2024

services

marca personal

Share on

"Hush, the babies are sleeping, the farmers, the fishers, pensioners, and a publican."

— Michale Vouge

Recent Projects