fotografía de marca personal Barcelona, Sitges

Maria

2 Septiembre 2021

Me encanta que mi nombre contenga la palabra «mar» y vivir en Sitges

¿Cómo es Maria? Asi habla de si misma en la página web. Qué bonita frase! En esta sesión de fotos de marca personal se refleja el amor hacia el Mediterráneo y este pintoresco pueblo costero. Maria tiene suerte de ver el mar y la ciudad cada día desde la terraza de su casa. ¡Tiene esta vista increíble incluso editando los videos! A un paso está su cafetería favorita Montroig Cafe donde suele reunirse con los clientes. Y donde después de hacer las fotos nos tomamos un rico y extra fuerte chai latte con canela:)

En la sesión todos los colores y detalles armonizan de maravilla, crean el ambiente natural, cálido, elegante y a la vez evocan alegría, frescura y cercanía. Maria es mar, es música, es color granate, es de caminar rápido y cuidar hasta el último detalle. Son sus pendientes y anillos vistosos y las uñas rojas. Maria es sensible, romántica, pero con carácter, justa y sincera. Emoción, cercanía, confianza, dedicación – es lo que quería transmitir en las fotos.

Las joyas artesanas son de Marta Poch. El vestido es de Vanessa López, Happy Days Sitges.

Client

Maria, videógrafa de bodas en OnedayOnesong

Share on

"En general suelo ser bastante vergonzosa delante de las cámaras (especialmente si tengo que hablar). Si se trata de que me hagan fotos me cuesta un poco menos. En esta ocasión, contigo me sentí muy a gusto porque conocía todo el espacio (mi casa, mis calles, mi cafetería) y porque todo fue muy natural y tranquilo."

— Maria