ABOUT

Creo que todos tenemos un don que deberíamos usar para vivir en armonía con nosotros mismos y mejorar la vida de otras personas. Para hacerlo posible, necesitamos darnos a conocer, caer bien y conectar con la audiencia adecuada

Hola! Soy Katarina! Llámame Kata o Kasia (como caixa!)

Hago fotos para que la gente se sienta bella, importante y única. Creo que tu historia es importante y merece ser grabada y recordada, sea tu historia de amor, familia o de tu proyecto profesional.

He venido a Cataluña desde Polonia en el año 2009 por amor y desde entonces el maravilloso Mediterráneo no deja de inspirarme. Tengo alma eslava, pero amo el olor a mar y azahar, perderme en los pinares y tapear por el Eixample barcelonés. Parece que escuchar historias para luego darles la forma y la vida es lo mío. Primero las contaba con palabras trabajando años como periodista. Y ahora las cuento con imágenes como fotógrafa. Me dicen que doy confianza. La cercanía y capacidad de conectar con las personas es algo que me viene de manera natural. Mi mundo profesional siempre eran las imágenes y las letras (soy filóloga). Aparte de ser fotógrafa, a veces escribo algo (por ejemplo un libro para National Geographic:)

En Barcelona hay muchos fotógrafos. En tu ciudad hay muchos profesores de yoga, artistas de maquillaje, wedding planners, diseñadores gráficos, chefs, emprendedores del mundo de moda, bienestar, cosmética… Pero mi manera de trabajar, mi energía y mi personalidad son únicas, ¡y las tuyas también!

En el mundo de mil imágenes y ofertas, es muy importante mostrar la verdadera cara. Y de eso va la sesión de fotos de marca personal. ¿Qué te hace diferente? ¿En qué eres mejor que los demás? ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué emociones quieres evocar? Gracias a las fotografías que vamos a crear no te vas a perder entre la multitud, vas a ser recordada/o.

Mi marca es

elegante

relajada

cálida

alegre

con carácter

cercana y de buen rollo

eco friendly

distinguida

naturalidad

libertad

luz, sol y aire

verano

confianza

cool, bold & effortless

¿Y la tuya? Sería una aventura maravillosa conocernos, crear y contar tu historia con las fotografías!

Detrás de la cámara

Me gusta estar con la gente y necesito momentos de soledad. Me gusta el mar y la montaña, y aparte los prados y bosques. Soy más de cantar que bailar, más de Eixample que Gótico. De cacao siempre amargo, viajar en coche, preguntar mucho y de poco make up.

En la escuela siempre fui la mejor en lengua y geografía. Mis pesadillas: mates, química y correr a largas distancias. Me enamoraba de futbolistas y chicos con guitarras.

Soy muy de healthy food y …de buena cazuela de callos también:))

Mi olor preferido es el de la piel de limón al cortarla, bergamota y neroli.

Soy fan de cine clásico, me chifla el diseño de los 60. i 70., amo fotografía documental y callejera.

Mi marido nació el mismo año, el mismo mes, la misma semana, solo en otro hemisferio. Somos casi gemelos. Dos leones.

Un par de cosas raras. No llevo bisutería. No sé abrir latas. No tengo microondas. Me encanta tender la ropa.

Mi campamento base está en Castelldefels, Barcelona y Calafell, Tarragona, pero me muevo por toda Cataluña y más allá!

AHORA QUE YA ME CONOCES UN POCO, ¿QUÉ TAL SI ME ESCRIBES?

    ¡HOLA!

NOS VEMOS EN INSTAGRAM!:)