Marca personal

Retratos con alma

fotografía de marca personal en Barcelona

01.

¿Te suena esto?

Tienes un talento increíble, un producto o servicio de escándalo pero no lo sabes transmitir porque te falta una buena imagen visual. O tal vez hacer sesión de fotos te ronda por la cabeza pero no quieres fotos sosas, forzadas y muy similares a las de tu competencia. Te abruma la cámara porque te parece que no sabes posar. Al final te preguntas: ¿quiero tener una marca ¨de andar por casa¨, o una marca profesional, moderna, fuerte, con un mensaje y estilo bien definido? y si estás aquí, …¡es porque eliges la segunda opción!

02.

Imagínate...

Soy yo de verdad! Y me encanta! Es lo que sientes cuando miras tus fotos. Publicas con sonrisa y seguridad. Tienes claro que eres emprendedor/a, no modelo y has concentrado en las fotos la esencia de tu marca. Confías cien por cien en valor de tu trabajo. Subes los precios sin miedo y tus clientes pagan sin rechistar. Con tus fotos claramente comunicas: dónde te posicionas y cuáles son tus valores y estilo. La gente sabe quién eres, conecta contigo y confía en ti sin tener que decir mucho. Porque no tienes que escribir: soy elegante, eso dicen tus fotografías. Te sientes muy profesional.

fotografía personal branding Barcelona

02.

Photo Session

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae.

fotografía de marca personal en Barcelona
fotografía personal branding Barcelona

03.

El proceso

Hacemos una videollamada sin compromiso para charlar sobre tu negocio y comentar las ideas. Si decides que soy la persona adecuada para ayudarte, ¡empezamos a planificar tu sesión de fotos! Te enviaré el cuestionario para que pueda conocer mejor tu marca y planificar la sesión, y la guía gratuita ¨¿Cómo prepararse para una sesión de fotos de branding?¨

Si quieres compartir conmigo unas fotos de inspiración, tablero en Pinterest...– ¡feel free! Cualquier cosa que me ayudará a comprender tu visión y el estilo de imágenes que buscas sea bienvenida. ¿No tienes una idea para tu sesión? ¡no hay problema! Te ayudaré a desarrollar el concepto. Elegimos la localización o varios escenarios, el vestuario, los objetos. Como fotógrafa tengo experiencia aconsejando en el tema de estilismo. Igualmente, si lo deseas, a la sesión de fotos se puede añadir servicio de maquillaje, peluquería y estilista profesional.

Preparo una lista de tomas para que sepamos lo que necesitamos capturar ese día. En todo momento tendrás mi soporte ilimitado por correo electrónico y teléfono. Máximo dos semanas después de tu sesión de fotos, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar las fotografías y empezar a actualizar tu página web y tus redes sociales!

Clientes felices

La experiencia con Katarina ha sido estupenda, cómoda y muy sencilla. Me cuesta mucho hacerme fotos y suelo sentirme incómoda pero ella consigue a través de sus gestos, y la tranquilidad que desprende que te sientas lo máximo relajada posible. El resultado es maravilloso y capta todo lo que tu has podido demandarle a través de las palabras. Marta, psicóloga

FAQ

Las preguntas que te pueden surgir. ¿Tienes otras dudas? Escríbeme y responderé encantada.

fotografía de marca personal en Barcelona
¿Cómo es trabajar contigo?

Hacer sesión de fotos es algo íntimo. Se trata de hacer fotos naturales, de capturar tu esencia. La confianza y que te sientas a gusto es fundamental. Las personas con las que hago sesiones de fotos subrayan que se han sentido muy cómodas y relajadas y que la experiencia ha sido divertida. Y si miras mis fotos lo ves enseguida:) Te vas a encontrar con el ambiente de máximo relax, cero estrés. Un espacio seguro, de total confianza, sin prisas. ¡Día de la sesión! No trates la sesión de fotos solo como una tarea importante para hacer. Es tu tiempo para pasártelo bien y disfrutar! Y es nuestro tiempo para charlar sobre ti, tu proyecto y las cosas buenas de la vida! Me gusta hablar, escuchar, preguntar, ya verás que soy cercana y me río mucho:)

No soy modelo, no sé posar, es mi primera sesión.
Entonces ¿puedo ser yo misma/o, natural?
¿La sesión de fotos de marca es perfecta para mi?
Organizo un evento. ¿Contrato fotos profesionales?
Necesito solo un par de fotos, no 20 o 40.
¿Dónde haces las fotos?
¿Cómo pago por la sesión?
¿Puedo cambiar la fecha de la sesión?
Info
Proyectos
Contacto