LIFESTYLE & BRANDING

Fotografía lifestyle & personal branding en Barcelona. Retratos para redes sociales y marca personal.

Hola! Soy Katarina

Ayudo a las personas apasionadas por sus proyectos contar las historias a través de la fotografía – emocional, sincera, real.

He venido a Cataluña desde Polonia en el año 2009 por amor y desde entonces el maravilloso Mediterráneo no deja de inspirarme. Tengo alma eslava, pero amo el olor a mar y azahar, perderme en los pinares, pasear por Eixample barcelonés y …Parece que escuchar las historias humanas para luego darles la forma y la vida es lo mío. Primero las contaba con palabras trabajando años como periodista. Y ahora las cuento con imagenes como fotógrafa. Me dicen que doy confianza. La cercanía y capacidad de conectar con las personas es algo que me viene de manera natural. Estaré encantada de conocerte y cimpartir contigo

Escríbeme:
katarinafotografa@gmail.com
Llámame
651499274


LIFESTYLE & BRANDING


Fotografía lifestyle & personal branding en Barcelona. Retratos para redes sociales y marca personal.

¿Porqué necesitas fotos de marca personal?

CUENTA TU HISTORIA


Has decidido invertir en ti y en tu imagen? Estupendo! Creo profundamente que la sesión de fotos no son solo imágenes bonitas.

Esta experiencia te alimentará de confianza, energía e ideas. Es lo que siento yo cada vez cuando me hago nuevas fotos para página web y redes sociales. Como fotógrafa también las necesito!:) No trates sesión de fotos solo como un trabajo. Es tu tiempo para pasárselo bien y disfrutar. Y es nuestro tiempo para charlar sobre ti, tu proyecto y las cosas buenas de la vida!

Las fotos de marca personal son esenciales para cualquier persona que quiera aumentar su audiencia. Comunican tu estilo, cuentan tu historia, tus valores y lo que te diferencia de la competencia. Y así te acercan a tu cliente ideal. En tu ciudad hay muchos diseñadores, entrenadores, nutricionistas, instructores de yoga, creadores de contenidos, fotógrafos…, pero tu personalidad y tu manera de trabajar son únicos!

Con las fotografías vas a lograr que las personas recuerden quién eres y que te distigue. Las fotos van a potenciar tu marca y su reconocimiento. Necesitas imágenes para que la gente te conozca, confíe en tí, conecta contigo y con tu marca de forma emocional y al final compra lo que ofreces.


Katarina es una profesional enorme, con una paciencia increíble para captar el momento exacto en el que sabe que eres tú de verdad. Sus fotos reflejan esa mezcla perfecta que equilibra calidad fotográfica y calidez humana. Logra que transmitan sentimientos y eso las llena de belleza y vida. ¡Gracias Katarina por hacer que fuera tan fácil y divertido! EVA

gfdf

¿Qué vas a recibir?


Una sesión de personal branding te proporcionará diversas fotos que te serán útiles tanto en las redes sociales, como en tu blog, página web, tus productos digitales e incluso en tu álbum privado!

Todas mis sesiones incluyen asesoramiento previo. Tomamos un café o hablamos online. Hablamos de tus valores, historia, colores… repasamos las ideas, creamos un tablero de Pinterest.

Las fotos de alta resolución te las entregaré en forma de un galería online, lista para descargar y compartir en redes sociales, con familia, amigos.

Antes de la sesión te enviaré una guía de preparación.

Si lo deseas, a la sesión de fotos se puede añadir servicio de maquillaje, peluquería, estilista.