Behind de scenes de sesión de fotos de marca personal con Flor

Detrás de cada foto impresionante...

hay un proceso creativo, un equipo apasionado y momentos únicos que pasamos juntas para dar la vida al proyecto. Esta vez nos juntamos a las 9 de la mañana en un estudio de Barcelona: la modelo, la maquilladora, la estilista y yo, la fotógrafa:)

Flor me contactó por Instagram para quedar y tomar el café en otoño el año pasado. Hace poco que vivía en Barcelona y estaba haciendo la red do contactos. Así nos conocimos. A este encuentro de mujeres emprendedoras se sumó Anna, entonces no nos imaginábamos que iba a ser la estilista de nuestra futura sesión de fotos!

Flor llevaba ya un tiempo dandole giro a su cuenta de Instagram desde la temática lifestyle hacia marca personal, planificación y creación de contenido. En diciembre lanzó su primer curso grupal y allí, a raíz de cambios en su marca, nace la idea de hacer una sesión de fotos. Y teníamos que darnos prisa, porque los inesperados giros de la vida ya a finales de enero la llevaban a vivir a Canarias!

En una semana montamos el equipo y grupo de Whatsapp. Para hacer las fotos he elegido Polar Photo Studio con una excelente ubicación, a pie de Paseo de Gracia. Está equipado con los mejores flashes de Profoto, tiene ciclorama, sala living con luz natural, amplia zona de cocina y maquillaje. El espacio nos ha encantado!

El primer paso fue el hairstyling y make up by  Žana Česnik. Nos conocemos muchos años, es un amor de persona y una excelente profesional. Y la ayuda de Anna Ventosa en la sesión fue invaluable. Tener a alguien que monta los looks, tiene la mirada puesta en todos los detalles, trae consigo una variada selección de outfits y accesorios de su extenso armario es un lujo! 

¿Quieres vivir la misma experiencia y tener las nuevas y mejores fotos para tu marca personal?